ESPECIALISTAS EN MEDIOS S.A. DE C.V.
Esta nota está terminada.

Reproducir Nota Completa
  Teaser Imagen Informativa
  Teaser II Imagen Informativa
  Teaser III Imagen Informativa
  Teaser IV Imagen Informativa
  Teaser V Imagen Informativa

  Descargar todas las partes en formato ZIP


Teaser Imagen Informativa .
viernes, 5 de marzo de 2010
CONDUCTOR: Pedro Ferriz de Con GENERO: Nota Informativa
PROGRAMA: Imagen Informativa (Matutino) CADENA: Grupo Imagen
APARICIÓN: 07:05:00 DURACIÓN: 00:26:31
FRECUENCIA: 90.5 FM
COSTO: $.00
Versión.

* Integrante del Sindicato Mexicano de Electricistas, entre ellos Fernando Amezcua, solicitaron amparos en contra de cualquier orden de aprehensión, sin precisar si ya estos amparos les han sido concedidos.

* La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó que los trabajadores mineros en lo individual, no pueden impugnar la negativa de toma de nota a Napoleón Gómez Urrutia por parte del Gobierno, al no ser terceros perjudicados.

* Estados Unidos alista una propuesta que busca resolver el litigio con México sobre el paso de camiones de carga a través de la frontera entre ambos lados, aseguró el secretario de transporte de los Estados Unidos, Ray Lahood, ante el Comité del Congreso.

Lahood respondió a la senadora Paty Murray, quien señaló que la falta de un acuerdo está provocando que las secretarías de México amenazan a puentes laborales de Estados Unidos.

* Alrededor de 35 buques, ahora tienen la mayoría cargueros siguen bloqueados en el mar del Báltico, debido al inusual grosor de la capa de hielo que en la superficie y las adversas condiciones meteorológicas. Mientras los rompehielos trabajan sin descanso para intentar abrir vías de navegación entre Suecia y Finlandia.

* Dos transbordadores que traen dos mil 500 pasajeros están atrapados en el lado mar del Báltico, el Amorena y Tiltellu. Fueron rescatados por cuatro barcos rompehielos y llegaron al puerto esta mañana con varias horas de retraso. Llegaron a colisionar ligeramente al intentar sortear masas de hielo que se encontraban en su ruta, aunque ninguno de los dos barcos sufrió daños de importancia.

* Dos fuertes réplicas con magnitud preliminar de 6.8 y 6.6 en la escala de Richter sacudieron este viernes con cuatro minutos de diferencia a la ciudad de Concepción, de Chile, causando escenas de pánico. No se ha informado de inmediato de nuevas víctimas o daños.

A las 8:47 de la mañana hora local se dio la primera réplica, el epicentro se ubicó bajo el Océano Pacífico a unos 30 kilómetros al noroeste de Concepción y 30 kilómetros de profundidad. Apenas cuatro minutos después otro fuerte réplica sería también bajo el Pacífico a unos 41kilómetros de Concepción y 29 de profundidad.

* En el norte de Chile, también tembló; anoche un sismo de 6.4 en la escala de Richter sorprendió a los habitantes de la región de la Antofagasta, este movimiento no está relacionado con el sismo de 8.8 del sábado y sus posteriores réplicas, no se ha informado de víctimas tampoco de daños.

* Un grupo de topos mexicanos se suma a la tarea de rescate de víctimas del terremoto de Concepción, la zona más afectada.
204-1041[tc <-]



 Haga click para consultar la nota.

Dispositivo Móvil (mp3) parte 1
Dispositivo Móvil (mp3) parte 2
Dispositivo Móvil (mp3) parte 3
Dispositivo Móvil (mp3) parte 4
Dispositivo Móvil (mp3) parte 5
Enviar por correo electrónico:
 
  Su Nombre completo:..
  Correo(s) Destinatario(s)
[separados por ;]:
Asunto
 
  Comentarios: