ESPECIALISTAS EN MEDIOS S.A. DE C.V.
Esta nota está terminada.

Piden consulta sobre la adopción de menores entre matrimonios de personas del mismo sexo.
domingo, 27 de junio de 2010
CONDUCTOR: Flor De Luz Osorio GENERO: Nota Informativa
PROGRAMA: Formato 21 (15:00) CADENA: Grupo Radio Centro
APARICIÓN: 15:53:08 DURACIÓN: 00:03:28
FRECUENCIA: 790 AM
COSTO: $.00
Versión.

Jorge Almaquio García, reportero: La Arquidiócesis de México pidió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación que haga una consulta con los diversos sectores de la sociedad y los incluya para tomar su determinación en torno a la ley que permite la posibilidad de adopción entre los matrimonios gays.

El presidente de la Asociación de Abogados Católicos de México, Armando Martínez Gómez, pidió al presidente del máximo tribunal del país, Guillermo Ortiz Mayagoitia, que no se deje llevar en este tema por una visión de "intelectualillos de izquierda".

En entrevista realizada al término de la tradicional misa dominical en la Catedral Metropolitana que oficia el cardenal Norberto Rivera Carrera, Armando Martínez indicó que el riesgo ante esta decisión es negarle el derecho a un niño de tener una madre y un padre.

Indicó que si la Suprema Corte de Justicia se queda con el proyecto que presentó el ministro Sergio Valls tendrá una visión sesgada en este asunto dejando a un lado el interés y punto de vista de la sociedad.
247-1622[tc <-]



 Haga click para consultar la nota.
Dispositivo Móvil (MP3)
Enviar por correo electrónico:
 
  Su Nombre completo:..
  Correo(s) Destinatario(s)
[separados por ;]:
Asunto
 
  Comentarios: